fbpx

Campamentos de Verano en Reino Unido

Stafford House Study Holiday es una de las organizaciones más fuertes en Reino Unido en campamentos de verano. Cuenta con más de 70 años de experiencia en la industria de la educación y más de 20 años ofreciendo campamentos de verano para estudiantes entre 9- 17 años de edad.

Sus campamentos en Reino Unido se desarrollan en Brighton, Cambridge, Canterbury, Chichester, Londres, Malvern, Oakham, Southend, Woodcote y York, ciudades íconos de Reino Unido que ofrecen un ambiente seguro en locaciones británicas ideales para aprender sobre el país y la cultura inglesa.

La oportunidad de asistir a un campamento de verano en el extranjero es una de las mejores experiencias para los niños ya que desarrollan diversas habilidades durante el verano entre ellas:

1. Seguridad en ellos mismos: El simplemente hecho de viajar al extranjero sin sus papás aumenta la seguridad en ellos mismos considerablemente.
2. Aprender sobre otras culturas haciendo ciudadanos internacionales más tolerantes y respetuosos a otras formas de pensar o religiones diferentes.
3. Desarrollar la habilidad de hacer nuevas amistades es una de las características que nos encantan en este tipo de programas ya que son amigos que se convierten en hermanos durante el verano y que en el futuro se mantienen en contacto
4. Aprendizaje de un segundo o tercer idioma
5. Autonomía y madurez

Todas estas habilidades se van desarrollando en los niños en un ambiente de acompañamiento a través del staff de Stafford House en cualquiera de sus locaciones. Los estudiantes cuentan con seguridad 24/7 y van acompañados en todas las actividades y excursiones que se organizan durante el verano.

Si te interesa conocer Reino Unido durante el verano Stafford House Study Holdiays es una de las propuestas que recomendamos ampliamente.

¿Te interesa aplicar a este campamento?

Déjanos tus contactos y te enviaremos más información y una cotización.

Acepto recibir información de Summer Camps EduLynks