fbpx

Campamentos de verano en Europa

Si te interesa un campamento de verano en Europa, Alpadia te ofrece los mejores destinos para disfrutar tus vacaciones en Europa; aprenderás un segundo o tercer idioma, viajarás, tendrás nuevas amistades y recuerdos inolvidables.

Los destinos en campamentos de verano que ofrece Alpadia son Suiza, Francia, Alemania e Inglaterra, donde desde que llegan los estudiantes hasta que regresan cuentan con un staff de apoyo para el aprendizaje del idioma y participación en las actividades.

A continuación te compartimos 3 propuestas de campamentos inolvidables con Alpadia.

  • Campamento de Verano en Montreaux con Alpadia: Durante el verano podrás aprender y perfeccionar el idioma francés. Se ofrecen clases de 3 horas diarias de lunes a viernes donde se combinan actividades y excursiones durante la tarde. El hospedaje se lleva a cabo con familias anfitrionas que permitirán que conozcas la cultura suiza y avanzar en el aprendizaje del idioma francés. Video

  • Campamento de Verano en Leysin con Alpadia: Su campus se encuentra muy cerca de la estación de tren de Leysin. La experiencia Leysin permite aprender el idioma francés en un paisaje típico de los Alpes Suizos. El hospedaje se lleva a cabo dentro de las residencias del campus con un estilo de decoración “chalet”.

  • Campamento de Verano Berlín – Wannsee: Si te interesa aprender alemán. ¡Wannsee es la opción! Se encuentra a tan solo 30 minutos del centro de Berlín y el campamento de verano está a orillas del lago Wannsee. Durante tus vacaciones podrás realizar actividades acuáticas y conocer la capital de Alemania.

Vivir un campamento de verano en el extranjero ofrece muchas ventajas a los adolescentes, ya que además de aprender y dominar un segundo idioma, aumenta su seguridad en ellos mismos, fomenta la madurez y autonomía y les desarrolla las habilidades de hacer nuevas amistades.

La duración de éste puede ser desde 2 semanas hasta 6 semanas y durante el programa cuentan con staff del campamento que los acompaña en todo momento, por lo cual es un programa que ofrece diversión en un ambiente seguro.

¿Te interesa aplicar a este campamento?

Déjanos tus contactos y te enviaremos más información y una cotización.

Acepto recibir información de Summer Camps EduLynks