fbpx

¡Campamento de Verano en Londres!

El pasado 1 de agosto 2018 tuvimos la alegría de recibir nuestros estudiantes que viajaron a Londres por 4 semanas a través del campamento de Kings South Bank; vivieron una experiencia inolvidable donde pudieron conocer los principales lugares de interés de la capital inglesa y sus alrededores. Tuvieron la oportunidad de aprender inglés y conocer estudiantes de diferentes partes del Mundo.

Kings South Bank se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad de South Bank, cada verano recibe alrededor de 150 estudiantes de diferentes nacionalidades y se hospedan en las residencias de la Universidad en recámara individual.

Durante el programa se ofrecen clases de inglés a la medida de acuerdo a los conocimientos del idioma de cada estudiante y se busca que vivan una integración a la cultura y al país; pero sobre todo los estudiantes experimentaron descubrir Londres; visitaron los icónos más importantes de la ciudad entre ellos London Eye, Convent Garden, Natural History Museum, St. Paul Cathedral, Piccadily Circurs, Oxford Street, Science Museum, Madame Tussauds, Tower Bridge.

Durante el campamento de verano en Londres también se ofrecen excursiones fuera de la ciudad entre ellas visita a Brighton, Cambridge, Cantebury, Oxford, Belfast, Windsor y más.

Los estudiantes regresaron con muchas anécdotas, nuevas amistades así como aprendieron a moverse dentro de la ciudad de Londres y a desenvolverse en una de las ciudades más importantes de Europa.

Te compartimos fotos de su experiencia así como testimonios de su vida en Londres.

Si te gustaría aprender inglés y conocer Londres este campamento es el ideal para ti.

¿Te interesa aplicar a este campamento?

Déjanos tus contactos y te enviaremos más información y una cotización.

Acepto recibir información de Summer Camps EduLynks