fbpx

Campamento de Verano con especialidad en fútbol.

Si eres apasionado al fútbol a través de EduLynks Summer camps contamos con excelentes propuestas para que además de aprender inglés; entrenes fútbol durante el verano y técnicas del deporte con entrenadores de alto nivel avalados por la UEFA.

Los campamentos de verano con especialidad en fútbol son un excelente medio para poder mejorar habilidades del deporte, conocer la industria del fútbol, visitar los impresionantes estadios en Europa y hacer amistades de muchas nacionalidades.

Estos programas se combinan con clases de inglés, generalmente de 3 horas diarias (de lunes a viernes) con 4 horas diarias de entrenamiento de fútbol donde se aprenderá tácticas futbolísticas, nutrición, vocabulario del deporte, técnicas del deporte acuerdo a la edad y el nivel de destreza de los estudiantes.

A continuación te recomendamos 2 propuesta de campamento de verano con futbol soccer en Europa:

Campamento de fútbol en Inglaterra con el Arsenal Soccer School: se lleva a cabo en Woodcote Inglaterra, tiene una duración de 2 semanas donde niños y niñas viven un campamento de verano inolvidable estudiando inglés y entrenando 4 horas diarias de fútbol soccer con entrenadores de la UEFA. Durante el campamento se les comparto a los estudiantes técnicas de fútbol, seminarios de nutrición y visitan el estado “Emirates Stadium” en Londres.

Campamento de fútbol en Berlín con FC Union: está diseñado para estudiantes de 12-17 años de edad que deseen perfeccionar sus técnicas de fútbol y aprender alemán. Los estudiantes son hospedados a las afueras de la ciudad de Berlín en un hermoso complejo al lado del lago Wandlitzsee. Todos los días los estudiantes aprenden y entrenan fútbol con entrenadores avalados por la UEFA del club FC Union Berlín.

¿Te interesa aplicar a este campamento?

Déjanos tus contactos y te enviaremos más información y una cotización.

Acepto recibir información de Summer Camps EduLynks